En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra. Cristina Lacerda de la Universidade Federal de Sao Carlos, Brasil, impartirá la conferencia titulada:

“Educación de los niños sordos desde una perspectiva socio-constructivista”

• Fecha: miércoles, 26 de abril de 2017
  • Hora: 12:00 a 14:00h
  • Lugar: Sala de Actos del Palau de les Heures, Campus Mundet, UB.
  • Inscripciones: seguimientomipedipe@gmail.com

Sobre la Dra. Lacerda:

Profesora de la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar) (São Paulo. Brasil) en la Licenciatura en Educación Especial y el Programa de Posgrado en Educación Especial. Experiencia en el campo de la terapia del habla, con énfasis en la sordera y el aprendizaje desde 1996 con estudios desarrollados en perspectiva histórico-cultural y los supuestos del enfoque de la enunciación discursiva. Asistencia a redes municipales de Educación para aplicación y seguimiento del Programa de Educación bilingüe para sordos en diversas ciudades. Interés en el desempeño de intérpretes de lengua de señas en las escuelas y en la educación bilingüe. PHD en el Centro de Investigación Italiano (CNR – ROMA) en 2003. Consultor de varias agencias de desarrollo y asesor de área sordera en Brasil.

Be Sociable, Share!