Tenemos el placer de informaros que la estudiante del DIPE Eva Lordan Arias defenderá la tesis doctoral titulada: «Las creencias de los estudiantes de grado universitario sobre la lectura y su impacto en la comprensión lectora» dirigida por la Dra. Isabel Solé i Gallart y el Dr. Francesc Salvador Beltran de la Universitat de Barcelona.

El tribunal que ha de valorar la tesis está formado por las doctoras Paula Carlino de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Mariana Miras de la Universitat de Barcelona y Elena Martín de la Universidad Autónoma de Madrid.

• Día: viernes, 16 de diciembre de 2016
  • Hora: 12:00h
  • Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Psicología. Edificio Poniente. Vagón 2, Planta baja. Campus Mundet. Universitat de Barcelona.
Be Sociable, Share!