Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Remesal, A. (2007). Educational reform and primary and secondary teachers’ conceptions of assessment: the Spanish instance, building upon Black and Wiliam (2005). The Curriculum Journal, 18(1), 27-38.

Consultado el 27-04-2015 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/articulos/AR_TCJ_07_lastdraft.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Remesal, A. (2012). Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended: advertencias necesarias sobre errores evitables. Revista digital de investigación educativa Conectad@2,   Año II, Edición especial Octubre-Diciembre 2011.

Consultado el 27-04-2015 en http://www.revistaconecta2.com.mx/ARTICULOREMESAL.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Remesal, A. (2011). Primary and secondary teachers’ conceptions of assessment: A qualitative study. Teaching and Teacher Education, 27(2), 472-482.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Remesal, A., & Colomina, R. (2013). Social presence and online collaborative small group work: a socioconstructivist account.  Computers & Education, 60 , 357-367.

Consultado el 27-04-2015 en http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0360131512001698

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Remesal, A., & Friesen, N.  (2014). Inquiry Into'Communities of Inquiry': Knowledge, Communication, Presence, Community. E-Learning and Digital Media, 11(1), 1-4.

Consultado el 27-04-2015 en http://dx.doi.org/10.2304/elea.2014.11.1.1

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rigo, M.A. y Díaz Barriga, F. (2004). La reforma curricular española: Un balance de sus alcances, impacto y limitaciones. Entrevista con César Coll. Perspectiva Educacional [Chile](44), 71-87.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., & Naranjo, M. (2007). Fostering self-regulated learning in an assessment situation. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 5(3), 805-924.

Consultado el 27-04-2015 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/articulos/13/english/Art_13_147.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Remesal, A. Educational reform and primary and secondary teachers’ conceptions of assessment: the Spanish...+ Artículo 2007
Remesal, A. Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended:...+ Artículo 2012
Remesal, A. Primary and secondary teachers’ conceptions of assessment: A qualitative study. + Artículo 2011  
Remesal, A., & Colomina, R. Social presence and online collaborative small group work: a socioconstructivist account. + Artículo 2013
Remesal, A., & Friesen, N. Inquiry Into'Communities of Inquiry': Knowledge, Communication, Presence, Community. + Artículo 2014
Rigo, M.A. y Díaz Barriga, F. La reforma curricular española: Un balance de sus alcances, impacto y limitaciones. Entrevista con...+ Artículo 2004  
Rochera, M. J., & Naranjo, M. Fostering self-regulated learning in an assessment situation. + Artículo 2007
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ Artículo 2001  

« Inicio  ‹ Anterior 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente › Final »     Resultados: 281-289 de 385