Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Rochera, M. J., & Naranjo, M. (2007). Fostering self-regulated learning in an assessment situation. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 5(3), 805-924.

Consultado el 23-10-2014 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/articulos/13/english/Art_13_147.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., Mauri, T., Onrubia, J. y de Gispert, I. (2010). Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea. Una aproximación individual, social y dinámica. Infancia y Aprendizaje, 33(3), 301-313.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (2000). Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. Cultura y Educación, 17, 63-81.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J., & Espasa, A. (2013). Guest Editors’ Introduction: Formative feedback in digital learning environments. Digital Education Review, 23, 1-6.

Consultado el 23-10-2014 en http://greav.ub.edu/der

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Badia, A. y Mauri, T. (2006). Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. En A. Badia, T. Mauri y C. Monereo, La práctica psicopedagógica en educación no formal (pp. 33-59). Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Rochera, M. J., & Naranjo, M. Fostering self-regulated learning in an assessment situation. + Artículo 2007
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ Artículo 2001  
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + Artículo 1999  
Rochera, M. J., Mauri, T., Onrubia, J. y de Gispert, I. Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea. Una...+ Artículo 2010  
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ Artículo 2002  
Rochera, M.J. Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. + Artículo 2000  
Rochera, M.J., & Espasa, A. Guest Editors’ Introduction: Formative feedback in digital learning environments. + Artículo 2013
Badia, A. y Mauri, T. Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. + Capítulo de libro 2006  

« Inicio  ‹ Anterior 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente › Final »     Resultados: 281-289 de 378