Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Mauri, T. y Rochera, M.J. (1997). Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. Aula de Innovación Educativa, 67, 48-52.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. y Vilarrubies, P. (1995). Todo lo que se puede formar en la formación de centros. Aula de Innovación Educativa, 34, 43-48.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Clarà, M. y Remesal, A. (2011). La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online: intersubjetividad y elaboración del significado. Infancia y Aprendizaje, 34(2), 219-233.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J.  (2015). Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica por estudiantes de maestro. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 105-109.

Consultado el 29-09-2016 en http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. (2015). Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la practica por estudiantes de maestro. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 105-109.

Consultado el 29-09-2016 en http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. (2006). La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista. Revista de Docencia Universitaria (Red-U) Publicación en linea de la Red Estatal de Docencia Universitaria, Año I. Número 1, 15 febrero de 2007.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. (2009). Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de calidad desde una perspectiva socioconstructivista. Revista de Educación, 348, 377-399.

Consultado el 29-09-2016 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re348.htm

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.

Consultado el 29-09-2016 en http://redalyc.uaemex.mx/pdf/274/27411311011.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Mauri, T. y Rochera, M.J. Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. + Artículo 1997  
Mauri, T. y Vilarrubies, P. Todo lo que se puede formar en la formación de centros. + Artículo 1995  
Mauri, T., Clarà, M. y Remesal, A. La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online: intersubjetividad y elaboración del...+ Artículo 2011  
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la práctica por...+ Artículo 2015
Mauri, T., Clarà, M., Colomina, R. y Onrubia, J. Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre situaciones de la practica por...+ Artículo 2015
Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva...+ Artículo 2006  
Mauri, T., Colomina, R. y de Gispert, I. Diseño de propuestas docentes con TIC en la enseñanza superior: nuevos retos y principios de...+ Artículo 2009
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ Artículo 2006

« Inicio  ‹ Anterior 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente › Final »     Resultados: 281-289 de 436