Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Engel, A., Coll, C., & Bustos, A. (2013). Distributed Teaching Presence and communicative patterns in asynchronous learning: Name versus reply networks. Computers & Education, 60, 184-196. (doi: 10.1016/j.compedu.2012.06.011)

Consultado el 25-06-2017 en http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0360131512001595

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Falsafi, L. y Coll, C. (2015). Influencia educativa y actos de reconocimiento. La Identidad de Aprendiz, una herramienta para atribuir sentido al aprendizaje. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2),16-19.

Consultado el 25-06-2017 en http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

García, B., Márquez, L., Bustos, A., Miranda, A. y Espíndola, S. (2008). Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje en línea: una estrategia metodológica. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 10(1).

Consultado el 25-06-2017 en http://redie.uabc.mx/vol10no1/contenido-contenido.html

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Gómez Alemay, I. y Mauri, T. (1991). La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. Cuadernos de Pedagogía, 188, 28-32.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Gómez Alemay, I., & Mauri, T. (2000). Strategies to regulate content development and interactivity in the classroom. European Journal of Educational Psychology, 2, 157-173.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación.
 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (XLVI), 3 137-156.


Consultado el 25-06-2017 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huerta_Onrubia_FormacionPermanenteAsesor.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. (2010). Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior. Cultura y Educación, 22(4), 475-491.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Engel, A., Coll, C., & Bustos, A. Distributed Teaching Presence and communicative patterns in asynchronous learning: Name versus...+ Artículo 2013
Falsafi, L. y Coll, C. Influencia educativa y actos de reconocimiento. La Identidad de Aprendiz, una herramienta para...+ Artículo 2015
García, B., Márquez, L., Bustos, A., Miranda, A. y Espíndola, S. Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje...+ Artículo 2008
Gómez Alemay, I. y Mauri, T. La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. + Artículo 1991  
Gómez Alemay, I., & Mauri, T. Strategies to regulate content development and interactivity in the classroom. + Artículo 2000  
Huerta, L. y Onrubia, J. La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios...+ Artículo 2016
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Artículo 2012  
Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una...+ Artículo 2010  

« Inicio  ‹ Anterior 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente › Final »     Resultados: 281-289 de 462