Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Onrubia, J., & Engel, A. (2009). Strategies for collaborative writing and phases of knowledge construction in CSCL environments. Computers & Education, 53(4), 1256–1265.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., & Engel, A. (2012). The role of teacher assistance on the effects of a macro-script in collaborative writing tasks. International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning, 7(1), 161-186.

Consultado el 24-05-2015 en http://www.springerlink.com/content/rjl83011870p7560/

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. (2009). Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los participantes en la actividad. Cultura & Educación, 21(3), 275-289.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Rochera, M. J. y Engel, A. (2015). Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos: una experiencia en Educación Superior.  Electronic Journal of Research in Educational Psychology 13(1), 189-210

Consultado el 24-05-2015 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?941

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubua, J. (2002). El currículum. Guix, 283, 71-75.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. (2012). Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. Universities and Knowledge Society Journal, RUSC, 9 (1), 1-20, "Mathematical e-learning" [online dossier].

Consultado el 24-05-2015 en http://www.uoc.edu/ojs/index.php/rusc/issue/current

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Remesal, A. (2007). Educational reform and primary and secondary teachers’ conceptions of assessment: the Spanish instance, building upon Black and Wiliam (2005). The Curriculum Journal, 18(1), 27-38.

Consultado el 24-05-2015 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/articulos/AR_TCJ_07_lastdraft.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Remesal, A. (2012). Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended: advertencias necesarias sobre errores evitables. Revista digital de investigación educativa Conectad@2,   Año II, Edición especial Octubre-Diciembre 2011.

Consultado el 24-05-2015 en http://www.revistaconecta2.com.mx/ARTICULOREMESAL.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Onrubia, J., & Engel, A. Strategies for collaborative writing and phases of knowledge construction in CSCL environments. + Artículo 2009  
Onrubia, J., & Engel, A. The role of teacher assistance on the effects of a macro-script in collaborative writing tasks. + Artículo 2012
Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los...+ Artículo 2009  
Onrubia, J., Rochera, M. J. y Engel, A. Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos: una...+ Artículo 2015
Onrubua, J. El currículum. + Artículo 2002  
Ramírez, J.L., Juárez, M., & Remesal, A. Activity theory and e-course design: an experience in discrete mathematics for computer science. + Artículo 2012
Remesal, A. Educational reform and primary and secondary teachers’ conceptions of assessment: the Spanish...+ Artículo 2007
Remesal, A. Buenas prácticas con plataformas de aprendizaje virtual en contextos de educación blended:...+ Artículo 2012

« Inicio  ‹ Anterior 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente › Final »     Resultados: 281-289 de 394