Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

de Gispert, I. y Onrubia, J. (1997). Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. Cultura y Educación, 6-7, 105-115.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A. y Bustos, A. (2009). Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. Aula de Innovación Educativa, 181, 17-21.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A. y Onrubia, J. (2010). Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo. Infancia y Aprendizaje, 33(4), 515-528.

Consultado el 18-08-2017 en http://www.ingentaconnect.com/content/fias/iya/2010/00000033/00000004/art00007

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A. y Onrubia, J. (2013). Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje. Cultura y Educación, 25(1), 77-94.

Consultado el 18-08-2017 en http://www.ingentaconnect.com/content/fias/cye/2013/00000025/00000001/art00006?crawler=true

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A., & Onrubia, J. (2008). Scripting computer-supported collaboration by university students. Interactive Educational Multimedia, 16, 33-53.

Consultado el 18-08-2017 en http://www.raco.cat/index.php/iem/article/viewFile/205337/273875

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A., Coll, C., & Bustos, A. (2013). Distributed Teaching Presence and communicative patterns in asynchronous learning: Name versus reply networks. Computers & Education, 60, 184-196. (doi: 10.1016/j.compedu.2012.06.011)

Consultado el 18-08-2017 en http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0360131512001595

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Artículo 2000  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ Artículo 2002  
de Gispert, I. y Onrubia, J. Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. + Artículo 1997  
Engel, A. y Bustos, A. Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria. + Artículo 2009  
Engel, A. y Onrubia, J. Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de...+ Artículo 2010
Engel, A. y Onrubia, J. Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de...+ Artículo 2013
Engel, A., & Onrubia, J. Scripting computer-supported collaboration by university students. + Artículo 2008
Engel, A., Coll, C., & Bustos, A. Distributed Teaching Presence and communicative patterns in asynchronous learning: Name versus...+ Artículo 2013

« Inicio  ‹ Anterior 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente › Final »     Resultados: 281-289 de 471