Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Badia, A. y Mauri, T. (2006). Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. En A. Badia, T. Mauri y C. Monereo, La práctica psicopedagógica en educación no formal (pp. 33-59). Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Barberà, E. y Rochera, M. J. (2008). Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales autosuficientes y el aprendizaje autodirigido. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual.Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 179-193). Madrid: Morata.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A. (2010). Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. En Kozak, D. (Coord), Escuela y TICs: los caminos de la innovación (pp. 53-66). Buenos Aires: Lugar Editorial.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A., Coll, C. y Engel, A. (2009). Presencia Docente Distribuida en redes asíncronas de aprendizaje. Definición teórica y perspectiva multi método para su estudio. En F. Díaz Barriga, G. Hernández y M. Rigo (Eds.), Aprender y enseñar con TIC en educación superior: contribuciones del socioconstructivismo. (pp. 97-128). México: Publicaciones Universidad Nacional Autónoma de México.

Consultado el 23-07-2014 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/cap_libros/Bustos_Coll_Engel_2009_cap3.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C. (2001). Lenguaje, actividad y discurso en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 387-413). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C. (2001). Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 157-186). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C. (1993). Reforma educativa y cambio curricular: un paraje repleto de encrucijadas. En UNESCO/OREALC, Estrategias de acción para la satisfacción de necesidades básicas de aprendizaje (pp. 1-25). Santiago de Chile: UNESCO/OREALC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Badia, A. y Mauri, T. Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. + Capítulo de libro 2006  
Barberà, E. y Rochera, M. J. Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales autosuficientes y el...+ Capítulo de libro 2008  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + Capítulo de libro 2008  
Bustos, A. Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. + Capítulo de libro 2010  
Bustos, A., Coll, C. y Engel, A. Presencia Docente Distribuida en redes asíncronas de aprendizaje. Definición teórica y perspectiva...+ Capítulo de libro 2009
Coll , C. Lenguaje, actividad y discurso en el aula. + Capítulo de libro 2001  
Coll , C. Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. + Capítulo de libro 2001  
Coll , C. Reforma educativa y cambio curricular: un paraje repleto de encrucijadas. + Capítulo de libro 1993  

« Inicio  ‹ Anterior 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente › Final »     Resultados: 281-289 de 371