Resultados del proyecto BLE

En las Jornadas sobre Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela, el Dr. César Coll presentó los resultados de la primera y la segunda fase de los proyectos BLE_STEM y BLE_LI.

Estos resultados corresponden a los datos recopilados a partir de los grupos focales y de los cuestionarios en línea aplicados en distintos centros educativos de Cataluña. Los datos aportan información relativa a las experiencias de aprendizaje de 1406 niños y jóvenes de 10, 13 y 16 años de 24 centros diferentes así como sus intereses y actitudes frente a la ciencia y la tecnología.

  • Entrevista al Dr. César Coll en el BOLETÍN DE EDUCAWEB Aprendemos mejor aquello que nos interesa y a lo que podemos dar un valor y un sentido personal
  • La Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU) acredita el Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación -MIPE- con mención de excelencia.
  • La revista RED ha publicado el número 50 como una edición especial conmemorativa de los quince años de existencia de la revista. El número incluye una selección de 15 artículos publicados durante estos años entre los que hay dos de miembros de GRINTIE